Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de Joaquin1965Bueno... a mi alguna cosilla me ha pasado pero de lo tuyo nada.
A mi la mayoría de los repartidores me conocen como "el del vino", si no estamos en casa me suelen llamar, poque saben que si no me dejan el vino voy a su agencia por la tarde y eso por lo visto no los debe dejar en muy buen lugar ya que hacen todo lo posible por dejarmelo ya que a mas de uno le he dicho que yo no pido vino para que se pasee por Valencia.
Seur, el chaval muy majo, me trae la botella como si fuera oro y me llama si no estoy, el de MRW pasa de mi como de comer mi..da, casi siempre me toca ir a por el, Envialia me llama antes de venir por si tiene que pasar mas tarde, Crono Express tambien me llama, Tourline express ningún problema, UPS normalita, ASM se me intentó quedar el repartidor con una botella, puse una reclamación y a los 2 días estaba aquí con la botella y disculpandose, que se le había extraviado, cuando en su empresa lo había pasado como que me la había dejado, Celeritas muy bien, DHL esos llaman, o estoy en casa o no se pasan, Sending normal, en fin... como ves hay de todo.
Muchas veces más que la empresa son las personas, yo cuando he comprado en alguna web les he solicitado porqué empresa me lo tenían que mandar y no ha habido ningún problema, correos viene muy bien porque voy yo a por él paquete, lo prefiero antes que mi botella de vino se pasee por media Comunidad Valenciana.
Un saludo y espero que tengas más suerte.