Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Pues no sé, no sé. No te digo nada si la vinoteca es de la misma marca que una

<< Volver al mensaje 'Pues no sé, no sé. No te digo nada si la vinoteca es de la misma marca que una'

#22
Jorditec
en respuesta a Alfonso Megias

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Ver mensaje de Alfonso Megias

Pues no sé, no sé. No te digo nada si la vinoteca es de la misma marca que una mía... el servicio técnico de dicha marca es de pena, pena pero pena pena. Se estropeó, me puse en contacto con ellos (la vinoteca tenía 30 meses de compra pero había estado en marcha menos de 18 meses) me pedían:
1) que les enviara la vinoteca a ellos (50 € de transporte y sin seguro, y buscándome yo la agencia) pesa cerca de 100 kilogramos vacía.
2) que sabían casi seguro que le pasaba, y si era eso NO la podrían reparar (fuga de gas en el evaporador que va encastado entre la pared posterior de la vinoteca) y entonces:
3) me la volvían a enviar con gastos de transporte debidos (otros 50 € y sin seguro)

No es oro todo lo que reluce.

Un saludo.

Jordi

<< Volver al mensaje 'Pues no sé, no sé. No te digo nada si la vinoteca es de la misma marca que una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar