Foro de Vino > Los vinos que más nos han gustado en la Experiencia Verema Valencia 2015

Después de varios días contando lo bien y lo mucho que nos ha gustado la última

<< Volver al mensaje 'Después de varios días contando lo bien y lo mucho que nos ha gustado la última'

#1
Villacardenas

Los vinos que más nos han gustado en la Experiencia Verema Valencia 2015

Después de varios días contando lo bien y lo mucho que nos ha gustado la última experiencia creo que llega la hora de comentar los vinos que mas nos han gustado de los que allí hemos catado .
Lo primero que tengo que contar es que el nivel que había para mi era bastante alto. Sin embargo como le he oído decir a alguien que hoy en dia hay mucha gente que hace buen vino pero lo difícil es dar ese salto de calidad que marca de uno bueno a uno excelente.
El viernes llegué a las doce con mi mujer y dos amigos ,que mas bien no suelen beber habitualmente y les comenté que fueran comentado los vinos que mas les iban gustando.
Pues bien los que ellos decían resulta que a mi también (lo que pasa que los que apuntaban eran los mas caros ¿por que será? ).
Bueno me voy a mojar y voy a decir para mi los tres vinos que mas me han gustado
El Thermanthia de Toro
El Rebollar 2013 de Luis Cañas (no ha salido al mercado)
El Cirsion de Roda (igual la añada 2010 o la 2011 ) .
Repito había buen nivel y hub muchos mas vinos que me gustaron ,pero estos tenían un plus que los diferenciaban del resto´
Estos si que puedo decir que eran de viñas viejas (no viejas de 30 años, eran "viejas de alrededor de 100") y eso se nota y descubres el verdadero "terruño".
Es solo mi humilde opinión.
¿Cuáles han sido los que mas os han gustado a vosotros ?

Un saludo
Jose

Espai Verema

Espai Verema

<< Volver al mensaje 'Después de varios días contando lo bien y lo mucho que nos ha gustado la última'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar