Foro de Vino > Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Bueno, yo no sería tan contundente en esa afirmación, lo que está claro es que

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo no sería tan contundente en esa afirmación, lo que está claro es que'

#23
EuSaenz
en respuesta a rafa_g

Re: Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Ver mensaje de rafa_g

Bueno, yo no sería tan contundente en esa afirmación, lo que está claro es que con más de 30 años ya no podemos hablar de vinos sino de botellas. Yo no estuve en la cata de Valencia pero sí que probé hace un tiempo ese Riscal 58 (tengo nota de cata escrita por aquí) y me pareció muy bueno, lo tomé con otros Riscales viejos y fue de los destacados, como en la cata de Valencia se abrieron muchas botellas pues seguramente las habría mejores y peores. Y en cuanto al 58 en concreto, mi última botella de ese año fue hará un mes, un Martínez Lacuesta Reserva Especial soberbio. Y ayer mismo un Ygay 52 brutal…quiero decir, que los vinos viejos no son una ciencia exacta y ahí reside uno de sus atractivos, pero yo me llevo muchas más alegrías que decepciones, siempre obviamente basándome en mi propia experiencia.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo no sería tan contundente en esa afirmación, lo que está claro es que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar