Foro de Vino > Visita Celler Vins Miquel Gelabert

Miquel Gelabert, os sigui en esta web. En realidad fué él el primero que me

<< Volver al mensaje 'Miquel Gelabert, os sigui en esta web. En realidad fué él el primero que me'

#10
Catalina_Bibiloni
en respuesta a Mara Funes

Re: Visita Celler Vins Miquel Gelabert

Ver mensaje de Mara Funes

Miquel Gelabert, os sigui en esta web. En realidad fué él el primero que me informó de la cita de Mallorca el 9 de marzo.

Todos los vinos de MG están estupendos, tengo mis preferidos, pero es imposible que alguien se quede sin satisfacer con la enorme variedad que tiene. Miquel Gelabert, trabaja con autoctonas e incluso tiene una, casi como aquel quien dice, en exclusiva que es la Jaumillo, que sólo aparece en Sa Vall, un vino blanco fermentado en barrica.

Llarga vida als vins!

<< Volver al mensaje 'Miquel Gelabert, os sigui en esta web. En realidad fué él el primero que me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar