Foro de Vino > Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Yo conocía la técnica en Oportos, no sabía que se empleaba en otros vinos...

<< Volver al mensaje 'Yo conocía la técnica en Oportos, no sabía que se empleaba en otros vinos...'

#8
Manumon
en respuesta a José Gabaldón

Re: Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo conocía la técnica en Oportos, no sabía que se empleaba en otros vinos...aunque en el fondo tiene su lógica en vinos viejísimos para no contaminar con el corcho.

He buscado en youtube y he encontrado alguno en la que utilizan la técnica en la bodega de El Ciego de Marqués de Riscal.

<< Volver al mensaje 'Yo conocía la técnica en Oportos, no sabía que se empleaba en otros vinos...'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar