Foro de Vino > Variedad de uva adecuada para autoconsumo en zona de Altea, Alicante

Muchas gracias por vuestras respuestas Elmesias y Graciano. La verdad es que

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por vuestras respuestas Elmesias y Graciano. La verdad es que'

#5
Jjcm
en respuesta a graciano

Re: Variedad de uva adecuada para autoconsumo en zona de Altea, Alicante

Ver mensaje de graciano

Muchas gracias por vuestras respuestas Elmesias y Graciano.
La verdad es que todo eso son factores a considerar.
Conozco las plantaciones de Mendoza y tambien a la familia. Antes de molestarles, he estado leyendo varios estudios sobre sus producciones, para hacerme una idea.
La verdad es que mi terreno está escasamente a un km. de los suyos y visto que tienen en esta zona Moscatel de Alejandría, tambien cabría esta posibilidad, aunque producir moscatel supone todo un giro sobre mi primera idea de hacer tinto.
Pero tanto me gusta uno como otro y la cuestion es matar el gusanillo.
Ademas, siendo este tipo de moscatel, mucha de ella podría dedicarla a uva de mesa.
Como veis esta posibilidad de producir moscatel?
La veis factible?.
Como siempre, agradeceré toda ayuda.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por vuestras respuestas Elmesias y Graciano. La verdad es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar