Foro de Vino > El Condado de Huelva está de moda

No estoy de acuerdo en absoluto contigo. Tradicionalmente aquí el vino que se

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo en absoluto contigo. Tradicionalmente aquí el vino que se'

Eterio
en respuesta a rafa_g

Re: El Condado de Huelva está de moda

Ver mensaje de rafa_g

No estoy de acuerdo en absoluto contigo. Tradicionalmente aquí el vino que se ha producido se ha vendido al Marco de Jerez y no se han preocupado jamás de hacer un producto destinado al consumidor final. La uva zalema si se trabaja como hoy día se está haciendo la calidad del vino es excelente. Conocerás bodegas como Andrade (Bollullos del Cdo.), Contreras Ruiz (Rociana) y Garay (La Palma del Condado), solo por ponerte unos ejemplos, donde la calidad de lo que hacen es más que aceptable.

Cierto que en este sector ha habido pocas inversiones y las pocas que se han hecho han tenido como único fin un efecto electoral más que empresarial (esto podría hacerse extensivo a toda Andalucía, como estamos comprobando en la prensa diaria). Ya he comentado en otro post como con dinero oficial se ha hecho un museo del vino (público), dentro de una cooperativa (privado), con el malestar de todo el sector.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo en absoluto contigo. Tradicionalmente aquí el vino que se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar