Foro de Vino > ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

Buenos "caprichos" te das (o más que caprichos son necesidad? xDD). Menuda

<< Volver al mensaje 'Buenos "caprichos" te das (o más que caprichos son necesidad? xDD). Menuda'

#3
Manumon
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

Ver mensaje de Swinsword

Buenos "caprichos" te das (o más que caprichos son necesidad? xDD).

Menuda envidia, yo es que soy incapaz de tener nada guardado...me lío la manta a la cabeza y cualquier momento es bueno para descorchar...jeje

Fíjate lo poco que tengo "majete", Château Belair 1999, Numanthia 2010, Rioja Alta 904 de 2001...y poco más. Me pueden las ganas...a ver si me hago con una buena vinoteca a la que se le pueda poner candado xDD.

De los que tienes la suerte de guardar...el Solertia y el Alto Moncayo (he probado el Veratón y me encantó) son dos que tengo entre ceja y ceja...a ver si encuentro una ofertilla algún día.

<< Volver al mensaje 'Buenos "caprichos" te das (o más que caprichos son necesidad? xDD). Menuda'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar