Foro de Vino > Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

Buenos días, Francescf, me ha emocionado que no estés de acuerdo en todo lo que

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Francescf, me ha emocionado que no estés de acuerdo en todo lo que'

Eterio
en respuesta a Francescf

Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

Ver mensaje de Francescf

Buenos días, Francescf, me ha emocionado que no estés de acuerdo en todo lo que he opinado. Creo que debes releer mi mensaje porque has entendido todo lo contrario con respecto a los responsables de las debilidades.

En segundo lugar, me da mucha alegría que tengas algún conocimiento de prevención de riesgos laborales, pero intuyo que te faltan 40 años practicando sobre el tema para poder opinar sobre la verdadera función de los delegados de prevención.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Francescf, me ha emocionado que no estés de acuerdo en todo lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar