Foro de Vino > Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

No estoy del todo de acuerdo. Respecto a la seguridad, debería haber, como

<< Volver al mensaje 'No estoy del todo de acuerdo. Respecto a la seguridad, debería haber, como'

Francescf
en respuesta a Eterio

Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

Ver mensaje de Eterio

No estoy del todo de acuerdo.

Respecto a la seguridad, debería haber, como mínimo, un Delegado de Prevención u órgano que le sustituya, que no apareció por ninguna parte. Los Delegados de Prevención ejercen su función de manera autónoma y son los encargados, entre otras, de ejercer una labor de vigilancia y control sobre el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Respecto a la publicidad, a mí se me han quitado las ganas de comprar vino de esa bodega. En especial después de ver quién se encarga del embotellado y la solución que han dado al problema: premiar a un inepto no me parece buen ejemplo precisamente.

Respecto a que todas las debilidades son por culpa de los trabajadores que no son del staff, no estoy de acuerdo en absoluto. De hecho, en el programa quedó bien claro que muchos de los males de la empresa se deben precisamente a que el "staff" (lo que denominamos vulgarmente como "jefes") no está al tanto de lo que sucede en el acontecer diario de la empresa.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'No estoy del todo de acuerdo. Respecto a la seguridad, debería haber, como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar