Foro de Vino > ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Si en una tienda el producto se vende, no creo que prescindieran de dicho

<< Volver al mensaje 'Si en una tienda el producto se vende, no creo que prescindieran de dicho'

#25
Annatoss
en respuesta a Annatoss

Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Ver mensaje de Annatoss

Si en una tienda el producto se vende, no creo que prescindieran de dicho articulo. Es más tampoco considero que le dieran importancia a que la bodega lo vendiera algo más barato, bajo mi punto de vista. Lo que no contemplo es que la bodega lo venda más caro que la tienda, no lo entiendo y peor fue como se siente una persona como yo que visita la bodega y paga su visita como ya he dicho anteriormente. No sé situarme en el lugar de un distribuidor/intermediario y tener su punto de vista, me pongo en mi lugar de consumidora de vino y enoturista, que yo creo somos la gran mayoría. A mi parecer, solo hay que navegar un poco por los distintos foros y ver que la gente se queja de cosas más inverosímiles.

<< Volver al mensaje 'Si en una tienda el producto se vende, no creo que prescindieran de dicho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar