Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Hola joseangel ya te he dicho que voy mucho a Vitoria y alterno mucho (siempre

<< Volver al mensaje 'Hola joseangel ya te he dicho que voy mucho a Vitoria y alterno mucho (siempre'

Villacardenas
en respuesta a Joseangel

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Joseangel

Hola joseangel ya te he dicho que voy mucho a Vitoria y alterno mucho (siempre que voy el último dia el dia de reyes ) y lo que veo hay no lo he visto en ningún sitio hablando de capitales de provincia . Hombre si vas a un pueblo se suele beber de las bodegas del pueblo .Pero si vas a la laurel , a Bilbao ,donosti pamplona ,Santander etc hay se bebe de todo .Si no vienes un dia a la laurel y hay vino de todas las zonas y mucho de la alavesa . Y por cierto el chiquiteo con esos maceraciones a partir de septiembre no me entra ni frio y eso es lo que se lleva por vitoria ,y que conste que a mi me gusta bastante el maceración , pero con uvas jóvenes de 10000kg Ha se vienen abajo enseguida y eso se lo "chupan "por ahí .Yo empezare con él pal mes que viene.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola joseangel ya te he dicho que voy mucho a Vitoria y alterno mucho (siempre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar