Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Información al consumidor ?? Solo si TODAS las bodegas con "domicilio" en

<< Volver al mensaje 'Información al consumidor ?? Solo si TODAS las bodegas con "domicilio" en'

#24
Todotinto
en respuesta a Abreunvinito

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Abreunvinito

Información al consumidor ?? Solo si TODAS las bodegas con "domicilio" en Alava pertenecieran a esta subzona, tendrian los consumidores esta información. Pero esto no es lo que quieren, ya que también alli hay bodegas que elaboran, y comercializan vinos en franjas de precios baratos.
Lo feten sería que bajo esa denominación de subzona, o como lo queramos llamar, solamente estarían las top; las que venden caro; pero esa información ya la tiene el consumidor: El precio.
Yo no me he sentido engañado nunca por un vino (de donde sea) que me haya costado menos de tres euros; y alguna vez si me ha parecido que me estafaban al comprar un vino caro y comprobar su mediocridad.
Subzonas, e incluso viñas concretas y con nombre propio, ya aparecen en las etiquetas de muchas bodegas.
No busquen escusas dañando el prestigio del resto de bodegas de la D.O. que no estén en territorio alaves, ni apelando a información que no informa.

<< Volver al mensaje 'Información al consumidor ?? Solo si TODAS las bodegas con "domicilio" en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar