Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El

<< Volver al mensaje 'Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El'

Comvinart
en respuesta a Messi

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Messi

Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El nombre de Rioja ya esta acreditado a nivel mundial. Si creas una sub zona darás aún mas realce, como en Francia, California, o Argentina. El nombre de Alava, por si solo casi no es reconocido a nivel mundial. Además sería importante manifestar a través de excritos, artículos y marketing las diferencias entre la Rioja Alavesa y la Rioja Alta en cuanto a terroir y dese luego en las características principales de sus vinos.
Si procede el poner solo Alava, tendrán que remar contra la corriente en el mercado mundial.

<< Volver al mensaje 'Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar