Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El

<< Volver al mensaje 'Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El'

#8
Comvinart
en respuesta a Messi

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Messi

Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El nombre de Rioja ya esta acreditado a nivel mundial. Si creas una sub zona darás aún mas realce, como en Francia, California, o Argentina. El nombre de Alava, por si solo casi no es reconocido a nivel mundial. Además sería importante manifestar a través de excritos, artículos y marketing las diferencias entre la Rioja Alavesa y la Rioja Alta en cuanto a terroir y dese luego en las características principales de sus vinos.
Si procede el poner solo Alava, tendrán que remar contra la corriente en el mercado mundial.

<< Volver al mensaje 'Creo que sería mucho mas productivo poner: Rioja, sub zona Alava, por ejm. El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar