Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Dejo algún fragmento citado de la entrevista a Juan Carlos López de la Calle en

<< Volver al mensaje 'Dejo algún fragmento citado de la entrevista a Juan Carlos López de la Calle en'

#7
Santi Albert

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Dejo algún fragmento citado de la entrevista a Juan Carlos López de la Calle en El Blog de la Rioja Alavesa que creo que pueden ser bastante representativas para el hilo:

Rioja es una cosa, y Álava es otra.

Los alaveses estamos en Rioja de favor. Nos dejan porque “oye, ya que están aquí y hacen buen vino, son pocos, no nos dan mucha guerra, pues bueno, oye, que se queden”.
    
Nos gustaría que pasaran diez años y que Álava tuviese el prestigio que tiene Rioja en el mundo. Creo que somos capaces de llegar ahí, porque Álava tiene el capital suficiente para emprender en solitario su camino.
     
Le pido como ciudadano vasco, como bodeguero, que me deje poner en mis etiquetas “Álava”, que me deje trabajar únicamente con mis vinos de Álava y que me ofrezca una cobertura legal. 
 

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Dejo algún fragmento citado de la entrevista a Juan Carlos López de la Calle en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar