Foro de Vino > ¿Está mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

Estoy totalmente de acuerdo que hay poca profesionalidad y son puestos muy

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo que hay poca profesionalidad y son puestos muy'

#31
Villacardenas
en respuesta a Luca Carlotti

Re: ¿Esta mal la hostelería?

Ver mensaje de Luca Carlotti

Estoy totalmente de acuerdo que hay poca profesionalidad y son puestos muy eventuales por que no hay otra cosa ,pero que un restaurante no haya carta de vinos es culpa del jefe que en muchas partes le dan poca importancia al vino . Yo suelo ir de vacaciones a Asturias y me lleva todos años mi suegro a comer a un restaurante a Noriega y la verdad que se come de puta madre bien y muy barato pero el vino era de lo malo pues el peor . Ahora cuando vamos el vino lo llevo yo y le digo tu cobra igual pero el vino lo pongo yo y si no no vuelvo .
En algún sitio les parece mal y no vuelvo , ahí igual les da .
Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo que hay poca profesionalidad y son puestos muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar