Foro de Vino > ¿Está mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

De anoche mismo. Entramos en una conocidísima bodega del Cabañal. Estaba a tope

<< Volver al mensaje 'De anoche mismo. Entramos en una conocidísima bodega del Cabañal. Estaba a tope'

#8
Otilio Haro
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Esta mal la hostelería?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

De anoche mismo. Entramos en una conocidísima bodega del Cabañal. Estaba a tope, pero había un pequeño hueco en una de las barras laterales, incluso con un taburete libre. No pasaba nada porque uno estuviera sentado y el otro no. Algo muy habitual en las barras, de hecho.

N: Buenas, queríamos tomar un aperitivo con unos vinos.

R: Pues tengo lleno el local.

N: No hay problema, no nos importa estar de pie y sin mesa.

R: Pero es que si no se sientan no puedo tomarles nota de comida. Si quieren un vino si.

N: ¿Ni siquiera una croqueta?

R: No, no puedo. 

N: Parece que hay un hueco ahí (señalando lo apuntado antes)

R: Ya, pero no caben y por lo tanto no les puedo tomar nota.

N: ¡Buenas noches!

Una pena, porque a buen seguro nos hubiésemos dejado unos cuantos euros. Salimos hasta un poco avergonzados.

Conclusión: La tuya.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'De anoche mismo. Entramos en una conocidísima bodega del Cabañal. Estaba a tope'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar