Foro de Vino > Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo

<< Volver al mensaje 'Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo'

#52
Swinsword
en respuesta a Joaquin1965

Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo bueno y especial tenía un precio más alto hubiera sido de ayuda, pero mi cerebro va más lento que un 2 CV).

Pero co-ño, es que querían algo bueno-bueno, diferente, "ya que tú sabes algo de vino" (sí, sé que me gusta bebérmelo!). Pues eso se paga.

Al final:

-Blancos: Gaba do Xil Godello 2012; Finca Teira 2013 y Quintaluna 2013
-Tintos: Raúl Pérez Ultreia Saint Jacques 2012; Marañones 2012 y Monte Real Gran Reserva Mágnum 2005
-Espumosos: 2 Gramona Gran Reserva vintage

Algo "apañao" para que fuera algo diferente también.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar