Foro de Vino > Vinos genéricos: ¿Una nueva versión de la marca blanca?

A mí me parece una muy buena iniciativa por parte de las DOs, lanzando este

<< Volver al mensaje 'A mí me parece una muy buena iniciativa por parte de las DOs, lanzando este'

#8
Marper

Re: Vinos genéricos: ¿Una nueva versión de la marca blanca?

A mí me parece una muy buena iniciativa por parte de las DOs, lanzando este tipo de productos pueden dar a conocer su DO sin ofrecer un vino a precios demasiado elevados. También considero que este tipo de vinos iría más enfocado a aquellas personas menos especializadas, pues creo que los que están más inmersos en el mundo del vino ya tienen de antemano ideas de sus vinos preferidos, tanto de los baratos como de los caros, y es posible que sean más relación a dichas "marcas blancas".

En todo caso, como he dicho, me parece una fabulosa iniciativa para dar a conocer la DO y como no soy ninguna experta en el mundo del vino y aún me queda mucho por probar, este sería un candidato perfecto.

Además supongo que dicho vino tendrá las características más comunes que presenta la DO, por tanto, considero que sería un buen proyecto sacar algún vino de este tipo de cada DO, para ver las diferencias básicas (pues cada vino es un mundo) de las diferentes y cuantiosas DO que tenemos en España.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'A mí me parece una muy buena iniciativa por parte de las DOs, lanzando este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar