Foro de Vino > Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

Hola Atenae: A mí también me ha llamado la atención eso que comentas de poner

<< Volver al mensaje 'Hola Atenae: A mí también me ha llamado la atención eso que comentas de poner'

#3
Mara Funes
en respuesta a Atenae

Re: Desde mi ignorancia...

Ver mensaje de Atenae

Hola Atenae:

A mí también me ha llamado la atención eso que comentas de poner el vino de Telmo Rodríguez por encima del Pisón.

Respecto a lo segundo, yo no estoy del todo de acuerdo pues si bien es cierto que desde The Wine Advocate se ha encumbrado a elaboradores de los llamados "modernos" (Benjamín Romeo, Raúl Pérez, Miguel Ángel de Gregorio...) los Vega Sicilia siempre han estado arriba del todo, año tras año desde que yo vengo siguiendo esas listas.

En España tenemos una auténtica mina de oro con los vinos generosos y lo malo es que ni siquiera parecemos darnos cuenta de ello. Si tienes curiosidad e inquietud te recomiendo que te sumerjas en ese mundo que de grande que es es casi un universo dentro del universo del vino.

Si quieres documentarte sobre el tema dímelo y te dejo algún enlace y gracias a ti por interesarte por el tema, al fin y al cabo, lo único que intento es traer temas de actualidad al foro.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Atenae: A mí también me ha llamado la atención eso que comentas de poner'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar