Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

No entiendo el motivo por el que se quitó esa trama. Otra cosa es que hay

<< Volver al mensaje 'No entiendo el motivo por el que se quitó esa trama. Otra cosa es que hay'

#17
german
en respuesta a tena

Ya seguí ese tema.

Ver mensaje de tena

No entiendo el motivo por el que se quitó esa trama. Otra cosa es que hay foreros que se repiten tanto que se hacen pesados, pero de ahí a quitar un mensaje hay un mundo.

Lo que me resulta curioso es la cabezonería a la hora de no reconocer las cosas. Dice poco en favor del que lo hace cuando las copia es evidente. Debo ser demasiado puntilloso, pero en mi trabajo lo he visto muchas veces y me pone de los nervios.

<< Volver al mensaje 'No entiendo el motivo por el que se quitó esa trama. Otra cosa es que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar