Foro de Vino > Yo conozco a uno u dos asín...

Eso es un problema, pero hay otros y tú has sido testigo hace unos años en esta

<< Volver al mensaje 'Eso es un problema, pero hay otros y tú has sido testigo hace unos años en esta'

#22
Pepeiglesias
en respuesta a G-M.

Re: Yo conozco a uno u dos asín...

Ver mensaje de G-M.

Eso es un problema, pero hay otros y tú has sido testigo hace unos años en esta casa de la que se lió cuando pedí un poco de respeto a la ortografía.
De todas formas las grafías condensadas son incorrectas, por lo que son censurables. Yo, como veterinario, te puedes imaginar las porquerías que escribía tomando apuntes en la facultad, pero cuando tenía que hacer un examen, sino respetaba las reglas del lenguaje, me encontraba con un cate.
Cuando empecé a trabajar en periodismo escribía directamente en QarckXpress, un programa de maquetación fantástico pero cuyo diccionario era impresentable. Era una tortura porque los que estábamos acostumbrados a leer y escribir en papel no veíamos las faltas en pantalla, pero hoy día con los correctores automáticos que hay, es injustificable hacer faltas.

<< Volver al mensaje 'Eso es un problema, pero hay otros y tú has sido testigo hace unos años en esta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar