Foro de Vino > Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

No suelo ir por El Corte Ingles, salvo alguna ocasion como por ejemplo cuando

<< Volver al mensaje 'No suelo ir por El Corte Ingles, salvo alguna ocasion como por ejemplo cuando'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Risi

Re: Pepe, .mira que detalle,

Ver mensaje de Risi

No suelo ir por El Corte Ingles, salvo alguna ocasion como por ejemplo cuando se celebran las jornadas de productos europeos o la ultima vez,  en una de productos de Castilla y Leon, por cierto muy floja.

Pero ante la aficion, me suelo pasar por la zona de la pescaderia, como me suelo pasar por la de los vinos y en ambos lugares me limito a eso, simplemente mirar, pues no me llama la atencion nada ni en un lugar ni en el otro.

Saludos

Gabriel

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'No suelo ir por El Corte Ingles, salvo alguna ocasion como por ejemplo cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar