Foro de Vino > Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y

<< Volver al mensaje 'Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y'

#36
Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y Monte Blanco son nuevos y están deliciosos, mientras que José Pariente o Palacio de Bornos, son unos clásicos que estaban muy ricos hace años y ahora van de graneleros.
El problema no es haya buenos y malos, el problema es que todos vayan amparados por una D.O., y para colmo que Peñín especifique que los de baja gama mantienen la tipicidad de la uva Verdejo, eso ya sí que es un delito.

<< Volver al mensaje 'Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar