Foro de Vino > Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y

<< Volver al mensaje 'Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y'

Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y Monte Blanco son nuevos y están deliciosos, mientras que José Pariente o Palacio de Bornos, son unos clásicos que estaban muy ricos hace años y ahora van de graneleros.
El problema no es haya buenos y malos, el problema es que todos vayan amparados por una D.O., y para colmo que Peñín especifique que los de baja gama mantienen la tipicidad de la uva Verdejo, eso ya sí que es un delito.

<< Volver al mensaje 'Sin ser tan radical, estoy en gran parte de acuerdo contigo. Montepresoso y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar