Foro de Vino > X Aniversario Grandes Pagos de España

Tienes razón en cuanto al viognier de Pago de Vallegarcía, muy rico. 12 meses

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en cuanto al viognier de Pago de Vallegarcía, muy rico. 12 meses'

#8
Elmesias
en respuesta a Mara Funes

Re: X Aniversario Grandes Pagos de España

Ver mensaje de Mara Funes

Tienes razón en cuanto al viognier de Pago de Vallegarcía, muy rico. 12 meses de crianza en lías me comentó que tenía.
En cuanto al Cérvoles estoy de acuerdo con lo de la barrica (aunque la vi bastante integrada), pero como sabes, a mi me encantan los blancos con barrica ;)
Al Pago de Negralada no llegué a tiempo :(
Y el María de Alonso del Yerro muy equilibrado.

P.D: Como dice Felipe, el evento de Castellón está muy bien, y encima lo hacen en dos días (jueves y viernes) para que tengas tiempo a probar muchos vinos (hay sobre 500).
Aunque la cristalería en Castellón es bastante mediocre

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en cuanto al viognier de Pago de Vallegarcía, muy rico. 12 meses'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar