Foro de Vino > Cambio en los gustos del aficionado al vino

Yo empecé a escribir en Verema en el 2005, pero venía leyendo el foro como un

<< Volver al mensaje 'Yo empecé a escribir en Verema en el 2005, pero venía leyendo el foro como un'

#3
Dani C.
en respuesta a Olaf

Me alegro de leerte.

Ver mensaje de Olaf

Yo empecé a escribir en Verema en el 2005, pero venía leyendo el foro como un año antes. Recuerdo perfectamente esos encarnizados debates sobre lo clásico y lo moderno. Los decrépitos y los tablones. Todo aquello cambió, al menos el tono es distinto. Es posible que seamos ahora más moderados todos, pero los gustos, como todo, cambian, se desarrollan y vamos aprendiendo cosas nuevas, disfrutamos de nuevos sabores, de nuevos olores, estilos, etc.

Si me haces elegir entre un ultraclásico y un ultramoderno te diré que me quedo con le primero, pero en el equilibrio está el camino medio. ¿Por qué renunciar al estilo de Rioja con toques modernos? A mí me siguen cansando los vinos muy potentes, con mucha extracción, pero tampoco les hago ascos. Lo que me cuesta es comer con ellos. Meter en la mesa a un mastodonte de esos es complicado, mientras que un clásico de la Rioja con unos cuantos añitos encima, puedes comer platos ligeros, pescados y hasta vegetales.

Saludos y un placer volverte a leer.
Dani

<< Volver al mensaje 'Yo empecé a escribir en Verema en el 2005, pero venía leyendo el foro como un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar