Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de

<< Volver al mensaje 'Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de'

Villacardenas
en respuesta a Gulliver

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gulliver

Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de cariñena y te voy a contar en pocas palabras que a mi no me ha gustado mucho . La he empezado para comer y lo que ha quedado para cenar y me queda media botella , cuando si es un vino que me gusta casi la botella para comer y casi otra para cenar . Pero por aquí muchos tenemos el problema de que casi exclusivamente solo bebemos vino de Rioja , casi siempre elaborado por nosotros y tenemos el listón muy alto . Por ejemplo voy comprando últimamente algún vino que veo y oigo por aquí para comparar y no tengo suerte o no tengo hecho el paladar. Esto no quiere decir que a ti no te guste pero a mi poco aunque como me gusta tanto el vino iré dando con él . Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Gulliver : hoy me han llegado las botellas que te dije de garnacha de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar