Foro de Vino > Casa Castillo de Jumilla

Vale, es de mi tierra (aunque soy de Cartagena uno de mis mejores amigos es de

<< Volver al mensaje 'Vale, es de mi tierra (aunque soy de Cartagena uno de mis mejores amigos es de'

#1
Liron

Casa Castillo de Jumilla

Vale, es de mi tierra (aunque soy de Cartagena uno de mis mejores amigos es de Jumilla), pero es que están buenísimos y a qué precios...
En elmundovino, en su quinta cata del sureste salen Las Gravas 2012 con 16,5; Pie Franco 2011 16,5; y Las Gravas 2011 16 puntos...y en todos se augura una larga guarda donde mejorarán.
Las Gravas 2010 lo tomé hace unas tres semanas y me pareció uno de los vinos del año, comprado a 17,5€. La sutileza y elegancia que me dio en boca aún no la había notado este año (quizá algo de Marañones y algún francés de muchos euros en una cata muy particular).
En definitiva, animo a todo el mundo a que pruebe estas añadas y anteriores (Pie Franco 2006, 2008; o Las Gravas 2007) por que son de lo mejorcito de Murcia, sino lo mejor...
Enhorabuena a Casa Castillo y un saludo a todos.
PD: Un vino de 120€ puntuado casi al mismo nivel que los mencionados (que van de los 17,5 a los 35 dependiendo de donde compres), pues estará muy bueno, pero el precio en comparación me tira para atrás. Del Alma de Luzón con 40€ y 10,50 puntos ya no hablo...

<< Volver al mensaje 'Vale, es de mi tierra (aunque soy de Cartagena uno de mis mejores amigos es de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar