Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Buenas! Yo también tuve la oportunidad de disfrutar de tan emocionante evento.

<< Volver al mensaje 'Buenas! Yo también tuve la oportunidad de disfrutar de tan emocionante evento.'

Dani-Bcn
en respuesta a Mara Funes

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Ver mensaje de Mara Funes

Buenas!
Yo también tuve la oportunidad de disfrutar de tan emocionante evento. Estuve catando vinos desde algo antes de las 17 hasta más allá de las 21 h!! Gracias que me llevé unos palitos para comer entre copa y copa...
A última hora ya se empezó a distender el tema y fue el momento perfecto para repetir alguno de los vinos y acabar con buen sabor de boca y un gran recuerdo del día.
También fui el año pasado y mi sensación fue que esta vez hubo más afluencia de público, pero es cierto, sin agobios excesivos. Como crítica constructiva, iría muy bien disponer de más mesas o mostradores donde apoyarnos para poder escribir o dejar momentáneamente la copa.

Enhorabuena a la organización y a las bodegas presentes, que con el interés del aficionado fue suficiente para mostrarnos alguna de las joyas de la corona ;)

Espero que se pueda volver a repetir porque esta Experiencia es una experiencia única!
Salut!

<< Volver al mensaje 'Buenas! Yo también tuve la oportunidad de disfrutar de tan emocionante evento.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar