Foro de Vino > Aromas de la cariñena

Uy no ,los selecciones están agotadísimos, corre solo alguna botella a precio

<< Volver al mensaje 'Uy no ,los selecciones están agotadísimos, corre solo alguna botella a precio'

#19
Westy
en respuesta a pepecano

Re: Aromas de la cariñena

Ver mensaje de pepecano

Uy no ,los selecciones están agotadísimos, corre solo alguna botella a precio prohibidísimo por la bodega de Andreu 2007, desde que los han descubierto los suizos, los rusos y los alemanes...vienen a la bodega a saquear...jajajaja ese 2006 hace 3 años que no he visto una botella, y el 2008 se fué para Alemania y Rusia hace unos meses, hasta las botellas de muestra que nos quedaban.
Ahora estoy en un selección más sencillito, no solo de carinyena, aunque on mucha carinyena, Raïms 2011...pero creo que ha ganado un concurso en Suiza, y no se si podré sacarlo acá, pq lo he hecho para ellos, y no creo que me quede nada. Bueno, es una creación mia, y creo que se va para los señores del parlamento Suizo.

<< Volver al mensaje 'Uy no ,los selecciones están agotadísimos, corre solo alguna botella a precio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar