Foro de Vino > Aromas de la cariñena

jajajaja si si, hubo muchísimo repetidor, la gente hacía cola para que le

<< Volver al mensaje 'jajajaja si si, hubo muchísimo repetidor, la gente hacía cola para que le'

#16
Westy
en respuesta a Vadevi

Re: Aromas de la cariñena

Ver mensaje de Vadevi

jajajaja
si si, hubo muchísimo repetidor, la gente hacía cola para que le pusiéramos del Altes...creo que agotamos la añada en el stand jajajaja
pero lo que me sorprendió fué la venta del segundo vino-Baixes ,que se triplicó casi a otros años, en el stand de la feria.
El 2010 se vendía en ese stand, pero la gente nos pedía otras añadas del Altas, al 2007 le dimos finiquito ese día, porque vendimos muchísimas cajas de 2009 y 2007 en bodega.(Y si me llega a quedar 2008, yo creo que tb lo liquidamos). La gente venía dispuesta a comprar, muchísimo más que los dos años anteriores, eso al menos da que pensar, a lo mejor es verdad que algo está despegando.Así que como buena creyente, digo aquello, de que hay que tener fé...sobretodo en las carinyenas jajajajajaja
Lo cierto es que a las nueve de la noche yo aún estaba sirviendo botellas del Altes en bodega...aquel día me dio un bajón de azucar por la noche y cogí una buena "turca" creo que se dice así, pq después de no comer nada en todo el día, me lié a copas de vino, cava, y countreau y casi no lo cuento. Todo sea por las carnyenas.

<< Volver al mensaje 'jajajaja si si, hubo muchísimo repetidor, la gente hacía cola para que le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar