Foro de Vino > Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Pues eso,que a mi también me comentaban que era un matao por disfrutar más de

<< Volver al mensaje 'Pues eso,que a mi también me comentaban que era un matao por disfrutar más de'

#42
Gomez
en respuesta a G-M.

Re: Viva las garnachas! Pero también las procedentes de las diferentes D.O. aragonesas.

Ver mensaje de G-M.

Pues eso,que a mi también me comentaban que era un matao por disfrutar más de un Pagaso barrancos de pizarra del 99 como de un Secastilla hace ya sus buenos 10 años que de uno de esos vinos súper musculosos que se veían en esa época.Cada uno va forjando sus gustos y eso no se hace mas que beber y beber como los peces en el río y lo de las modas me la trae al pairo.Yo tengo claro que seguiré disfrutando de los vinos que más me parezcan ya sea un Pagos de Moncayo con su gran rcp como de un 7 Navas o un Algueira garnacha.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Pues eso,que a mi también me comentaban que era un matao por disfrutar más de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar