Foro de Vino > Aromas de la cariñena

Hablar sobre vino debe ser algo así como bailar sobre arquitectura y se hace

<< Volver al mensaje 'Hablar sobre vino debe ser algo así como bailar sobre arquitectura y se hace'

#1
Xavi T

Aromas de la cariñena

Hablar sobre vino debe ser algo así como bailar sobre arquitectura y se hace particularmente difícil cuando hablamos de sensaciones olfativas.

El caso es que ayer me estuve tomando la última botella de Laurona 6 Vinyes que me quedaba y me volví a encontrar con ese aroma tan propio de los vinos con cariñena pero que no sé identificar, un aroma al que yo llamo "agreste" o "rústico" sin saber muy bien qué estoy diciendo, aplicable a algunas mencías también. Podría ser de fruta en licor, pero no es. Podría ser a hierba aromática silvestre, pero tampoco es eso. ¿Será una combinación de ellas? ¿sabéis a qué me estoy refiriendo o dejo ya de comerme la cabeza?

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Hablar sobre vino debe ser algo así como bailar sobre arquitectura y se hace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar