Foro de Vino > Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Creo que se confunden varios conceptos 1 Al vino no se le añade ninguna

<< Volver al mensaje 'Creo que se confunden varios conceptos 1 Al vino no se le añade ninguna'

Javier Nuñez
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Ver mensaje de Mara Funes

Creo que se confunden varios conceptos
1 Al vino no se le añade ninguna sustancia nociva
2 las bodegas que deciden no estar en d.o es por varios motivos como hacer una crianza en tinos, hacer un ensamblaje distinto..... no por eso quiere decir que tenga menos calidad.
3 Tambien suelen estar fuera de d.o por tema economico
4 Cada vez mas el sector se hace caso de los llamados puntos, dichos puntos en diversas guoas se pagan y lo unico que hacen es encarecer el vino de esa bodega.
5 Algunas d.o son mas restrictivas en calidad que otras cosa que veo bien ademas hacen publicidad y apuestan por los productos de la zona no qur algunas solo se sientan y a cobrar. Deberian estar mas reguladad y seguidas por algun estamento publico.
Por ultimo lo que debemos hacer es contagiar a las personas que no beben vino y no desprestigirlos, los precios estan subiendo porque tambien la demanda del exterior es superior que la nacional.
Un saludo y a disfrutar.

<< Volver al mensaje 'Creo que se confunden varios conceptos 1 Al vino no se le añade ninguna'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar