Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar'

Gondorff
en respuesta a Verema

Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

Ver mensaje de Verema

Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar pasar la ocasión de hacerte un par de preguntas:

Por una parte me gustaría conocer tu opinión acerca del cambio en la forma de elaborar los barolos y los barbarescos acuales, ¿por qué ahora los productores de esta zona vinifican parcela a parcela y sacan al mercado varias etiquetas, si lo tradicional era no separar la uva de sus diferentes pagos y hacer un único vino o como mucho dos?.

Otra duda que siempre me he planteado y que seguro que sabrás contestarme pues me consta que has bebido botellas con muchos años a sus espaldas, ¿envejecen bien los amarone?. He probado cosas de Allegrini y de Dal Forno relativamente jóvenes. Son tintos con mucho grado, y está claro que el alcohol es un conservante, pero nunca los he notado sobrados de acidez.

Gracias de antemano y un abrazo,

Juan

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar