Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar'

#12
Gondorff
en respuesta a Verema

Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

Ver mensaje de Verema

Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar pasar la ocasión de hacerte un par de preguntas:

Por una parte me gustaría conocer tu opinión acerca del cambio en la forma de elaborar los barolos y los barbarescos acuales, ¿por qué ahora los productores de esta zona vinifican parcela a parcela y sacan al mercado varias etiquetas, si lo tradicional era no separar la uva de sus diferentes pagos y hacer un único vino o como mucho dos?.

Otra duda que siempre me he planteado y que seguro que sabrás contestarme pues me consta que has bebido botellas con muchos años a sus espaldas, ¿envejecen bien los amarone?. He probado cosas de Allegrini y de Dal Forno relativamente jóvenes. Son tintos con mucho grado, y está claro que el alcohol es un conservante, pero nunca los he notado sobrados de acidez.

Gracias de antemano y un abrazo,

Juan

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, es todo un placer tenerte por aquí y por eso no quiero dejar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar