Foro de Vino > Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

Hola Gabriel, desde mi punto de vista la actitud de las bodegas no es más que

<< Volver al mensaje 'Hola Gabriel, desde mi punto de vista la actitud de las bodegas no es más que'

#2
Nowhereman
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Precios vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Gabriel, desde mi punto de vista la actitud de las bodegas no es más que una rabieta y una decisión comercial por parte de ellas cuando menos, muy poco medida; la de vender a según que sitios. Cuando han visto que sus productos se hacen la competencia a sí mismos es cuando ponen el grito en el cielo. ¿Y cúando salían los palets de vino cargados en el camión por la puerta de la Bodega? ¿Y la labor de promoción y prescripción durante muchos años del distribuidor? Es que hay veces que debes de renunciar a ciertas opciones y elegir un camino (distribución o venta directa). Este tipo de políticas se te acaban dando la vuelta y acaban generando más perjuicios que beneficios. Y todavía podría ser peor, ¿Te imaginas que por la compra de un queso, pongamos por caso, te regalaran una botella de alguna de esas marcas? Legalmente sería indiscutible, pero el prestigio de esas bodegas caería de una forma irreversible. ( Y ejemplos de este caso los tenemos en grandísimas marcas de Rioja durante los 60 y 70 que acabarón como "zombies" de supermercado y de lotes navideños de baja calidad)

Otra de las posibilidades es que las bodegas pongan el grito en el cielo de una manera "artificiosa" para así parecer estar al lado del distribuidor.

En cualquier caso es que una manera de ver que no podemos tener siempre "turrón y caballitos".

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Gabriel, desde mi punto de vista la actitud de las bodegas no es más que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar