Foro de Vino > La "Nueva y Fresca Realidad": Todavía atascados en Rioja y Ribera

Hola Javier si asi es hay muchas zonas de vino y solo se conoce muy poco ,las

<< Volver al mensaje 'Hola Javier si asi es hay muchas zonas de vino y solo se conoce muy poco ,las'

#12
Villacardenas
en respuesta a All I Oli

Re: La "Nueva y Fresca Realidad": Todavía atascados en Rioja y Ribera

Ver mensaje de All I Oli

Hola Javier si asi es hay muchas zonas de vino y solo se conoce muy poco ,las cuetro grandes .
Yo por ejemplo solo conozco bien Rioja y poco mas pero en cartas de restaurantes cuatro o cinco Riojas algún Ribera y algún blanco albariño y poco mas . Yo hace poco estuve en ribera y quise ver gente pequeña y de pueblo que es donde ves le realidad de las zonas (me gusta ver la gente normal del terreno ) las cosas grandes ves una y has visto todo . Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Javier si asi es hay muchas zonas de vino y solo se conoce muy poco ,las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar