Foro de Vino > Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Sinceramente creo que las D.O. van perdiendo peso, actualmente hay suficiente

<< Volver al mensaje 'Sinceramente creo que las D.O. van perdiendo peso, actualmente hay suficiente'

#2
Raul_cc
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Ver mensaje de Mara Funes

Sinceramente creo que las D.O. van perdiendo peso, actualmente hay suficiente conocimiento en las bodegas para hacer grandes proyectos fuera de las D.O., unos se salen pq la variedad de uva no esta reconocida, otros pq su D.O. se esta prostituyendo para vender más botella y eso repercute en la imagen del conjunto de bodegas.
Personalmente no tengo problemas en pagar por un vino lo que crea que vale, tenga o no tenga D.O., ademas actualmente puedes estar en contacto directo con estos pequeños proyectos y seguir por las redes sociales todo el trabajo de la bodega, esto te ayuda a comprender el precio.
Yo trabajo con uno de los pioneros en Francia de vino de mesa de alta gama Mas de Daumas Gassac.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente creo que las D.O. van perdiendo peso, actualmente hay suficiente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar