Foro de Vino > Cuando el vino sabe a plátano

Este pasado año tuve la oportunidad de catar un par de veces la gama de vinos

<< Volver al mensaje 'Este pasado año tuve la oportunidad de catar un par de veces la gama de vinos'

#9
luismix
en respuesta a juanignacio

Re: Creo que la discrepancia se basa en un malentendido

Ver mensaje de juanignacio

Este pasado año tuve la oportunidad de catar un par de veces la gama de vinos de Carmelo Rodero, una en Vinexpo y otra en la Vinoteca del Enekorri. El joven del 2004, magnífico por cierto, aparte de unas preciosas notas florales y frutales tenía un curioso fondo de plátano flambeado, una nariz muy bonita. Pero claro, ¡no me lo compares con un Nouveau!.

Por cierto, yo también he corrido en Mercaderes, empezaba en la Plaza del Ayuntamiento y me cogían poco después de la curva.

Y cambiando de tema, estoy disfrutando un Gigantes de Ramón Allones acompañado de un 51 1ª que como diría un amigo de Jerez está ";pa tos sus muertos";, en el cielo vamos.

Saludos.

LuisMi

<< Volver al mensaje 'Este pasado año tuve la oportunidad de catar un par de veces la gama de vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar