Foro de Vino > MaJesus: in memoriam

Cuando entras a curiosear por el foro y te topas con una noticia tan triste e

<< Volver al mensaje 'Cuando entras a curiosear por el foro y te topas con una noticia tan triste e'

#32
Ricardof
en respuesta a Juan Such

Re: MaJesus: in memoriam

Ver mensaje de Juan Such

Cuando entras a curiosear por el foro y te topas con una noticia tan triste e inesperada, sólo te queda acompañar en el dolor a sus familiares y amigos ... Y recordad con respeto y cariño algunos buenos momentos compartidos con ocasión de algún encuentro verema, como aquella magnífica e inolvidable "sesión" disfrutando de las Soleras Fundacionales 1905 de Pérez Barquero, las Reliquias d Barbadillo, y otros grandes de Jerez, que disfruté codo con codo junto a ella como compañera de "panel de cata"

¡Cómo disfrutamos y qué buenas risas echamos! (por ahí habrá fotos)

Que descanse en paz, recordando siempre su gran "sentido y sensibilidad" demostrado a tantos aficionadillos como yo y en tantas ocasiones.

Yo tb. quiero alzar mi copa in memoriam

<< Volver al mensaje 'Cuando entras a curiosear por el foro y te topas con una noticia tan triste e'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar