Foro de Vino > ¿Qué vinos alemanes de riesling compro?

Hola !!! Sigue los muy buenos consejos que te han dado, yo hace un par de años

<< Volver al mensaje 'Hola !!! Sigue los muy buenos consejos que te han dado, yo hace un par de años'

Gediagal
en respuesta a Soniamtnz

Re: ¿Qué vinos alemanes de riesling compro?

Ver mensaje de Soniamtnz

Hola !!!

Sigue los muy buenos consejos que te han dado, yo hace un par de años hacía la misma pregunta que tú, y gracias a los compañeros del foro he descubierto unos vinos espectaculares, sin duda son de los blancos que más me gustan e intento probarlos siempre que puedo.

Yo que me muevo en un nivel más básico, te comento para tu referencia los 10-12 riesling secos (alemanes y alsacianos) que más me han gustado, en una gama de precios razonable, todos fáciles de comprar, al menos en Madrid:

Schoffit Riesling Lieu-Dit Harth Cuvée Caroline.ALSACIA 16,50
Emrich Schönleber Mineral Riesling Trocken. Nahe ALEMANIA 21,50
Zind-Humbrecht, Riesling Gueberschwihr. ALSACIA 31,90
Dr Burklin Wolf Ruppertsberger Riesling Trocken. Pfalz ALEMANIA 16,90
Heymann-Löwenstein Schieferterrassen. Mosel-Saar-Ruwer ALEMANIA 21,50
Van Volxem Riesling. Mosel-Saar-Ruwer ALEMANIA 19
Rebholz "Vom Buntsandstein" Spätlese trocken. Pfalz ALEMANIA 24,50
Weil Kabinett Trocken. Rheingau ALEMANIA 18
Dönnhoff Riesling Trocken. Nahe ALEMANIA 17,90
Marcel Deiss Riesling. ALSACIA 20
Barzen Spätlese Trocken. Mosel-Saar-Ruwer ALEMANIA 19
Georg Breuer Rüdesheim Riesling. Rheingau, ALEMANIA 19,90
Fritz Haag Riesling. Mosel-Saar-Ruwer ALEMANIA 16

Si algún día te apetece darte un homenaje y disfrutar con los hermanos mayores (alrededor de 50 €) te comento los 2 que yo he tomado. Espectaculares, probablemente de los mejores vinos que haya probado.

Emrich Schönleber Halenberg 2004 Nahe ALEMANIA
Dönnhoff Felsenberg Riesling Trocken GG 2007 Nahe ALEMANIA

Que los disfrutes !!!

<< Volver al mensaje 'Hola !!! Sigue los muy buenos consejos que te han dado, yo hace un par de años'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar