Foro de Vino > Mejores bodegas para vistar en Burdeos

Yo también tengo pendientes esas dos regiones francesas (todo llegará). En

<< Volver al mensaje 'Yo también tengo pendientes esas dos regiones francesas (todo llegará). En'

Joseangel
en respuesta a Robgarortz

Re: Mejores bodegas para vistar en Burdeos

Ver mensaje de Robgarortz

Yo también tengo pendientes esas dos regiones francesas (todo llegará). En Semana Santa pasada junté algunos días y nos escapamos a la zona del Loira (a punto estuvimos de ir al Jura), lugar totalmente recomendable para cualquier aficionado al vino. Es una región que produce vinos de altísima calidad, tanto blancos como tintos, y a unos precios muy accesibles. Tenla en cuenta también para el futuro. Un saludo.

Josean

<< Volver al mensaje 'Yo también tengo pendientes esas dos regiones francesas (todo llegará). En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar