Foro de Vino > ¿Qué vinos alemanes de riesling compro?

Hola amigos, El otro día probé junto con unos amigos un vino que me dejó en

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, El otro día probé junto con unos amigos un vino que me dejó en'

Soniamtnz

¿Qué vinos alemanes de riesling compro?

Hola amigos,

El otro día probé junto con unos amigos un vino que me dejó en shock, el vino alemán Barzen Beerenauslese 2005, 100% Riesling, simplemente espectacular, para mí el mejor blanco que he probado nunca.

Esto nos despertó el interés por el vino alemán, del que no conocíamos mucho, y entre los que estábamos allí decidimos organizar una cata solo de vinos alemanes, y de aquí viene mi petición.  Me gustaría que me recomendaseis algunos vinos alemanes diferentes que se puedan compaginar bien en la cata que queremos hacer, ya que estamos un poco peces en lo que a vinos alemanes se refiere. Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, El otro día probé junto con unos amigos un vino que me dejó en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar