Foro de Vino > Revista

Hola a todos, pueeeees me gusta la revista. Me gusta que haya otro punto de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, pueeeees me gusta la revista. Me gusta que haya otro punto de'

#95
jose

Re: Revista

Hola a todos,

pueeeees me gusta la revista. Me gusta que haya otro punto de vista acerca del vino en una suerte de quintacolumnismo y que diga la verdad que es su verdad. Aquí o allá, en bares, terrazas, reuniones formales o informales quien más y quien menos habla, calla, asiente, mueve la cabeza, sabe y no sabe... Pues está bien que alguien diga las cosas tal y como las quieren decir, sin pelos en la lengua y tal y como habla cada cual y cada quien cuando no tenemos el María Moliner sobre la mesa.

Si alguien me pregunta acerca del mundo del vino, creo que preferiría hablarle así de claro acerca del mismo y le recomendaría leer esta revista con los pies en la tierra.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, pueeeees me gusta la revista. Me gusta que haya otro punto de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar