Foro de Vino > En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

Lo que a mí me da más repelús son esos vinos embotellados, corchados,

<< Volver al mensaje 'Lo que a mí me da más repelús son esos vinos embotellados, corchados,'

Pepeiglesias
en respuesta a Dani C.

Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

Ver mensaje de Dani C.

Lo que a mí me da más repelús son esos vinos embotellados, corchados, etiquetados, encapsulados..., y cuyo P.V.P. es inferior a todo este circo de envasado.
Si encontrase un buen vino en Bag ¿porqué no?
Pero en España hay mucha marquitis y creo que está prohibido despachar frascas abiertas de vino en hostelería, como hacen en Francia con esos vinos de Bag In Box.
De todas formas pasará como siempre, un bodeguero de ideas avanzadas lo lanzará, triunfará y a los pocos meses todos harán lo mismo.

<< Volver al mensaje 'Lo que a mí me da más repelús son esos vinos embotellados, corchados,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar