Foro de Vino > Txakoli dulce ¿lo conocéis?

La verdad es que no conozco mucho este tipo de vinos. Tradicionalmente me

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no conozco mucho este tipo de vinos. Tradicionalmente me'

#58
Mara Funes
en respuesta a Rufus05

Re: Txakoli dulce ¿lo conocéis?

Ver mensaje de Rufus05

La verdad es que no conozco mucho este tipo de vinos. Tradicionalmente me habían parecido pesados y dulzones pero ahora se están elaborando de una manera mucho más fresca y ligera, potenciando una acidez muy atractiva. 

El vino dulce de manzana del que me hablas lo probé en el restaurante El Bohío hará un par de años y me sorprendió mucho, pero lo estuve intentando buscar y era complicado de conseguir.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no conozco mucho este tipo de vinos. Tradicionalmente me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar