Foro de Vino > En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

Si bebes vino a diario es más cómodo, pero sobretodo es más económico. Yo sólo

<< Volver al mensaje 'Si bebes vino a diario es más cómodo, pero sobretodo es más económico. Yo sólo'

Penélope

Re: En Francia el Bag In Box gana terreno al vino embotellado

Si bebes vino a diario es más cómodo, pero sobretodo es más económico. Yo sólo he probado ese sistema el año pasado en Córcega y con un vino rosado. Un vino excelente, que ya habíamos consumido en botella y en la siguiente ocasión lo compramos en BIB. A mi hasta me sorprendió verlo en ese envase, me parecía que perdía valor, pero luego reconozco que el sistema me pareció genial. El rosado, fresquito en la nevera se bebía con una facilidad...el caso es que al final acabas bebiendo más. Desde luego los rosados, en Francia, se venden mucho más en BIB que en botella. Aquí tenemos dos escollos, por una parte la mala imagen del envase que se asocia al vino barato de supermercado tipo "Don Simón" y por otra que aquí no se consume, ni de lejos, tanto vino a diario como en Francia, y ese sistema está pensado para beber con una cierta rápidez, así es creo que el BIB aquí lo tiene bastante más difícil.

<< Volver al mensaje 'Si bebes vino a diario es más cómodo, pero sobretodo es más económico. Yo sólo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar