Foro de Vino > Enoturismo en Alsacia

Si,es el Chenin de Puy que hacen en Saumur.Yo hoy lo he encontrado con muy

<< Volver al mensaje 'Si,es el Chenin de Puy que hacen en Saumur.Yo hoy lo he encontrado con muy'

Gomez
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Enoturismo en Alsacia

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Si,es el Chenin de Puy que hacen en Saumur.Yo hoy lo he encontrado con muy buena materia aunque le hubiera pedido algo más de filo en su acidez.Aun así me he llevado una botella que guardare ya que ese toque de azúcar residual le viene muy bien a una tabla de quesos bien potentes.Su gama de tintos es de lo mas interesante,gente muy maja que me ha abierto toda su bodega al verme interesado y francamente se agradece.Hoy veía que por donde estais dan lluvia,es un rollo para andar de aquí para allá pero sin embargo esta bajada de temperaturas se agradece,hoy por aquí no hemos levantado de los 21.Ya nos irás contando tus degustaciones y como te comento,no te líes mucho en una región tan rica vinicolamente hablando,pregúntales si lo que te llevas tiene azúcar residual para evitar sorpresas,lo normal es que sepan lo que venden,que menos!...un abrazo

<< Volver al mensaje 'Si,es el Chenin de Puy que hacen en Saumur.Yo hoy lo he encontrado con muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar