Foro de Vino > Quiero compar un vino Argentino y...

En Argentina, EMHO, hay varios grandesimos porductores, pero destacaría tres:

<< Volver al mensaje 'En Argentina, EMHO, hay varios grandesimos porductores, pero destacaría tres:'

Joaquin1965
en respuesta a Juancarlos74

Re: Quiero compar un vino Argentino y...

Ver mensaje de Juancarlos74

En Argentina, EMHO, hay varios grandesimos porductores, pero destacaría tres: catena/zapata, cobos y achaval ferrer. Luego estan otros como bianchi, arizu, rutini, escorihuela gascon....

En cualquier caso, de las tres los unicos que te casan bien son los catena/zapata.

Como son 20 euros/botella: Catena Alta.

Otras opciones son los Alta vista. En concreto, el Terroir Selection Malbec. Pero mejores para mi el primero.

Añadas: la 2007 sería perfecta. Son vinos con cuerpo y alta graduación (propia para lo que comen ... carne, carne y más carne), hay que darles aire.

Y evitate los dos siguientes: altos las hormigas y clos de los siete.. A mi no me gusto ninguno de los dos.

Un saludo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En Argentina, EMHO, hay varios grandesimos porductores, pero destacaría tres:'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar